Samsung y su Ambient Marketing en pleno centro de Madrid

¡Lo han vuelto a hacer! Samsung nos ha sorprendido con su nueva acción de Ambient Marketing realizada en la céntrica plaza de Callao para presentar su nuevo Galaxy Note9.

El pasado jueves 6 de septiembre, Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo Smartphone apagando simultáneamente todas las pantallas de publicidad exterior de la plaza de Callao, mostrando la imagen de una batería agotada (al 0%), seguida del mensaje “¿Tu batería no dura un día entero?.

 

 

Los que pasamos por Callao semanalmente no estamos acostumbrados a este tipo de acciones verdaderamente innovadoras, y nos tenemos que conformar con los típicos vídeos o imágenes descoordinados de algunas marcas.

Con la expansión del mundo digital parece que no queda lugar al ingenio y la creatividad, sin embargo, aún hay marcas que utilizan estas armas conocidas como “marketing de guerrilla” para impresionarnos y sacarnos de la rutina.

En este caso, el uso de la tecnología y los formatos menos convencionales como el Street Marketing o el Ambient Marketing, han conseguido atraer la atención de los nuevos consumidores, agotados de la publicidad exterior tradicional.

Con esta acción, Samsung ha presentado la principal novedad del nuevo Galaxy Note9, su batería de 4.000 mAh que presume de aguantar las 24 horas del día. Creo que ha conseguido con creces su objetivo.

 

 

**Artículo patrocinado**

7 Respuestas

  1. Roberto Persi

    Es muy interesante este escrito, se adapta perfectamente a las exigencias del día a día

  2. Me encantan estas acciones de marketing de guerrilla, no estamos acostumbrados como dices pero siempre son agradables. Gracias por acercarla a todos.

  3. La mayoría de sus smartphone son parecidos, pero! debo admitir que son un excelente producto y tienen buen diseño. saludos!

  4. No es la primera acción de Samsung en madrid, siempre están a la vanguardia en este tipo de acciones. Bravo por ellos.

  5. Buenísimo!!!!

Dejar una opinión