Post “comestibles” en Instagram

Sí, así es, han llegado los post comestibles en Instagram. Antes de volverte loco en el panel de configuración de tu Instagram para activar esta opción o descargando la última versión de Instagram, te diré que solo ha estado disponible durante un día en Brasil.

La creatividad publicitaria en Instagram no tiene límites y así nos lo ha demostrado la agencia África, que ha juntado las hamburguesas del chef Santi Roig (del restaurante Underdog Meat&Beers, São Paulo) con la marca líder en salsas Heinz.


¿Cómo funcionaba la campaña?

Durante la hora de comer podías visualizar un post patrocinado invitándote a probar la hamburguesa. Además lo acompañaba un sorie explicando cómo participar. A través del formulario del anuncio se rellenaba la dirección y preferencia de salsas. Más tarde, la hamburguesa estaba llamando a tu puerta recien sacada de Instagram.

Packaging

La presentación del producto era fundamental para mantener viva la esencia de Instagram. La hamburguesa venía en una caja que recordaba al post de la promoción para cumplir con su propósito comerse el post de Instagram.

Dejar una opinión