Nuevo Google Adwords 2017

El nuevo Google Adwords 2017 ya está aquí. Una nueva experiencia de AdWords más intuitiva y rápida con la que Google dice que vamos a obtener mejores resultados. Bien es cierto que el dashboard era un poco complejo, pero no nos equivoquemos, hacen esta herramienta más fácil e intuitiva para su propio beneficio (más gente será capaz de utilizarla, menos necesidad de sobre costes por las agencias, etc).

Hoy me ha llegado un correo electrónico donde se avisa a las agencias de marketing digital o especializadas en SEM que ya podemos probar la nueva versión de AdWords. En mi opinión ofrece un dashboard más parecido a Facebook (que es lo más fácil que existe) de cara a realizar campañas de PPC o Paid Media.

 

Algunas de las novedades que ofrece según Google son:

  • Facilidad para encontrar todas las oportunidades de tus campañas.
  • Obtener información valiosa, útil y práctica gracias a los nuevos gráficos.
  • Ahorrar tiempo, ganando en productividad gracias a los accesos rápidos.
  • Diseño más sencillo para facilitar su uso.

¿Cuándo llegará a todo el mundo? De momento deja usar ambas versiones, pero es probable que dentro de algunos meses ya sea un cambio irreversible.

 

3 Respuestas

  1. Locutor Gastón Golcman

    Felicitaciones…Muy bueno el articulo. He tomado nota de todo lo explicado aqui, soy usuario de Google Adwords, y siempre cambian los algoritmos y se hace complicado gestionar las campanas.

  2. ALBERTO ROSALES

    Gracias, es un post muy interesante, la verdad es que a mi no me gusta mucho los nuevos cambios sí está más dinámico pero quitaron algunas herramientas que te facilitaban las cosas y siento que en esta ocasión nos están complicando un poco más el tema. En Medio Digital podrán encontrar mas referencias sobre este tema, espero les sirva tanto como a mi.
    Saludos.

  3. Un post muy interesante! Gracias. He estudiado marketing y siempre me gusta descubrir nuevas webs donde aprender cosas nuevas.

    Un saludo.

Dejar una opinión