Guía para la optimización de Linkedin

Bienvenidos de nuevo a Soy de Marketing. Hoy podemos encontrar en el Blog de Marketing una guía para la optimización de Linkedin, esa red tan desconocida para algunos. Es cierto que muchas personas afirman no haber encontrado trabajo por esta red profesional, sin embargo, yo sí he tenido contactos profesionales de interés. Hay que destacar que predominan los perfiles relacionados con el marketing digital, la comunicación y el diseño.

Por este motivo, es fundamental tener un perfil en Linkedin y mucho más importante es tenerlo actualizado correctamente. Nuestro perfil de Linkedin es un curriculum que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que conviene cuidarlo y mantenerlo actualizado.

¿Sabías que Linkedin se creó antes que Facebook? Pues sí, su nacimiento tiene que ver con la desaparición de “My Space” y “Second Life”.

Gracias a María Lozano Ávila podemos disponer de esta guía de optimización de Linkedin donde podremos explotar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece esta red profesional. En la guía encontrarás:

1. Introducción. Para quién es este libro.
2. ¿Por qué estar en LinkedIn?
3. Cómo crear un perfil perfecto en LinkedIn.
4. Cómo construir una red de contacto s sólida.
5. Cómo potenciar tu marca personal en Linkedin.
6. Cómo buscar empleo con LinkedIn.
7. Cómo medir la eficacia de tu perfil.
8. Cómo encontrar talento y potenciales empleados.

¿Quieres crear una marca personal?

¡DESCÁRGATE GRATIS LA GUÍA!

2 Respuestas

  1. ¿Quien no ha tenido my space? Sin duda que ha sido un gran avance Linkedin, pero todavía hay muchas personas que no saben usarlo y que lo utilizan como una Red Social más.

    Gracias por acercarnos esta guía compañero.

    SALUDOS

  2. IIEMD Marketing Digital

    Antes que nada Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) , sin duda enseñarle a tus seguidores cómo usar linkedIn es fundamental, ya que es una red que potencia las relaciones laborales, profesionales y de negocio, donde se puede hacer networking y obtener grandes beneficios. Buen articulo, éxitos!

Dejar una opinión