¡Bienvenidos a Soy de Marketing!

Marketing, marketing digital, marketing online, marketing directo, marketing político, marketing deportivo, marketing de empresa, marketing estratégico, marketing social, marketing 3.0, neuromarketing, publicidad, posicionamiento SEO, CPA, redes sociales,…

Si te sientes identificado con alguna de estas palabras es que eres un “marketiniano” más. Si no, es que todavía no sabes que lo eres… 😀

¿Soy de Marketing? ¿Qué es esto? 

¡Hola a todos! 😉 En primer lugar bienvenidos a este nuevo espacio de marketing, que no pretende ser más que un punto de reunión para aquellas personas a quienes les apasiona el marketing, ya sea marketing digital o marketing tradicional, el de toda la vida vamos. Si tú también te sientes decepcionado con las típicas páginas web de marketing que dicen contar noticias de marketing y tras leerlas te quedas con la sensación de  ” 😕 ” (no haber aprendido nada),…  ESTE ES TU SITIO. ¡¡Bienvenid@!!

Este blog de marketing que nace hoy, cual bebe en incubadora, es un proyecto a largo plazo, donde se pretende aglutinar lo más destacado y relevante del mundo del marketing. Para ello se tendrán en cuenta noticias, estudios de mercado, aplicaciones prácticas de empresa, etc., más relevantes que afecten al mundo de la empresa y del marketing en general.

Me encantaría que formases parte de esta comunidad de marketing y que mediante los comentarios, opiniones, críticas y aportaciones de todos los usuarios todos aprendiésemos más sobre el mundo del marketing y de la empresa. Toda crítica será bien recibida porque una de mis máximas es:

 “Equivócate todas las veces que puedas hasta que te equivoques bien”

GRACIAS por leerme 🙂 Espero que de aquí en adelante esta página de marketing sea un referente para ti.

P.D: Esta página web acaba de nacer, y como todo lo que nace necesita de un tiempo de maduración y crecimiento. Para ello os necesito a vosotros. De momento solo pido paciencia amigos “marketeros”.

Dejar una opinión